domingo, 24 de junio de 2007

Chavéz y su estrategia








COPA AMÉRICA CON SABOR A SOCIALISMO









"Por primera vez gracias al socialismo real tendremos una Copa América acorde con su prestigio no cómo la rascería de las últimas copas como la de Chile Y Perú que eran un fiasco(¡¡¡y eso que son naciones capitalistas !!!)"


Se acerca la Copa América, los ojos del mundo se tornan hacia el país organizador, ni más ni menos que ¡en un país socialista real ! Así es compañeros, el mundo deportivo pareciera ser nuestro, ya sabido que la olimpiada se realizará en un país comunista( China) se suma la Copa América que se realizará en la tierra de los "Chavistas".

La gran inversión hecha por el comandante nos muestra su preocupación por demostrar una buena imagen para el mundo , cosa totalmente normal, de hecho los países capitalistas también invierten millones para la celebración de un acto deportivo mundial, ahí mi pregunta del porqué de tantas críticas por los gastos hecho por el gobierno socialista , ¿ Acaso Alemania no destinó millones para la celebración de la copa del Mundo? o¿ Canadá con su copa mundial juvenil?

Pero cómo es un país socialista real (no como este socialismo ridículo que está en Chile , que de socialismo se queda en el nombre) había que criticarlo, y así lo han hecho. han dicho que hay otra prioridades en la inversión o que el gasto social debiera ser la prioridad. Que la inversión es fruto de una camuflada estrategia para no mostrar los deterioros del gobierno venezolano con respecto a su sistema social.

Claro está que estas críticas son sin mucho fundamento, tomemóslo desde este punto: por primera vez habrá una Copa América con una tecnología de acorde al certamen , con estadios de lujo y transporte también. Las Copas Américas anteriores en Perú o Chile mostraron una "rascería" impresionante. Ahora estaremos dignos de mostrarle al mundo una Copa América a la altura de las circunstancia.


Esa inversión es social , el deportes es un trampolín para mayor acceso a un desarrollo humano normal. Lo que hace Venezuela es aportar al deporte y eso no es ningún pecado...





No hay comentarios: