domingo, 11 de noviembre de 2007

El huracán Chavez y su revolución bolivariana en Chile


Hugo Chavez visitó Chile y dejó varios legados entre los comunistas que fuimos a verlo y escucharlo en la cumbre paralela a la ibero-americana llamada cumbre de los pueblos,a la cual personalmente participé.
Dejó en claro que los disturbios en Caracas por el gran cambio que está gozando Venezuela fue provocado ( estaba ya convencido de esto) por universitarios de entidades educacionales privadas,por ende, por hijitos de papas oligarquicos que temen perder sus privilegios ( ¡y los perderán!)
Confirmó lo que muchos piensan pero nadie se atreve a decir: Aznar es un fascista y racista ,por ende, un neo nazi ultra derechista anti demócratico. Un xenófobo que no merece respeto ni honores,ni menos acompañarlos en ese club de ex presidentes en Madrid que no es más que una junta de fascictas oligarquicos que gozan de la buena vida después de haber privatizados lo máximo que podían ( entre ese club "selecto" se encuentra Ricardo Lagos ) para auto beneficarse. Vale rescatar que el xenófobo Aznar visitó Chile para promocionar un libro de poco interés , entre los que lo recibieron con abrazos se encontraron : la Democracia Cristiana ( partido golpista de la cabeza de Aylwin un golpista sin respeto) la derecha ( no era para menos ) y la señora Michelle Bachelet que la recibió con honores en La Moneda. Ese señor es un peligro, está manchado con sangre desde su apoyo a la invasión al heroico pueblo irakí.
Hijo de Bolívar, revolucionario por excelencia, Chavéz habló claro y fuerte en contra de Aznar y no dejaba hablar a ese Zapatero que sólo apoyaba al fascista de Aznar junto al pseudo rey de España y también defendiendo a las empresas colonizadoras de España.
Este pseudo rey borbón ( no le pongo mayúscula a ese personaje) quien fuera aliado de la revolución bolivariana , ¡¡se transforma en la imagen del neo liberalismo y los oligarquas !! se enoja porque le tocaron a su amigo fascista ,por lo cual, este pseudo rey es racista.fascitsa también !
Nadie viene a hacer callar a Chavez, ni menos una monarquía irreal.
Lo que pasa en esta cumbre ibero.americana es que estaban acostumbrado a tener sólo paisescapitalistas tal como Chile,Perú .Colombia y España. Pero ahora viene el huracán bolivariano con Venezuela, Bolivia,Ecuador.Nicaragua ,bloque pro comunista que destrozará esas cumbres neo liberales.
Saludos Chavez, tus palabaras en la cumbre de los pueblos fueron vibrantes. Fidel te tenemos en el corazón
y un mensajepara Chile: está quedando sólo en el continente Sudamericano con este modelo capitalista.
Saludos Chavez !