lunes, 10 de diciembre de 2007

¿De que derrota me hablan? ¡Chavez y la revolución socialista más firmes que nunca!


Politiqueros, cientistas políticos de poca monta, pseudos analistas políticos, todos invitados por los diarios derechistas a exponer sus teorías sobre el resultado sobre el referéndum hecho democráticamente en Venezuela.

Pobres necios, andan vociferando la caída de Chavez y el socialismo del siglo xxi y sin ninguna razón aparente más que el delirio de atacar todo sistema ajeno al modelo neo liberal, se ponen serio y adivinos ( que serio !) pronosticando la caída no solo de Chavez sino que de Bolivia, Ecuador,Nicaragua,y hasta de Cuba , solo por una mera derrota e 1 % en el referndum ,¡pronostican la caída de todos los sistemas neo socialistas que aparecieron!


¿Es acaso creíble, escuchar gente pronosticando ahora la caida de la republica socialista de Cuba solo por el hecho de que chavez hay sufrido un mero traspie en el referendum de sólo 1 % ?

Pero me da risa y hasta vergüenza ajena leer esos artículos. Chavez sufrió un mero traspié pero sigue derechito a imponer el mismo modelo socialista que Cuba, les guste o no .

Aparte ,Chavez tiene mandato hasta el 2013 ,así que vayan acostumbrandose a la transformación venezolana asu homologa Cuba antes sus ojos.

Son los mismos pseudos (muy pseudos) analistas politicos que a la hora de referirse de la revolución bolivariana y sus seguidores hablan de ella con sinónimos muy poco fundamentados y tirado al aire como cuando lo tachan de populista,caudillo.

Dicen que entorpecen el desarrollo económico...confieso es verdad, pero el desarrollo económico de EE.UU y las empresas tras nacionales!

Es hora Comandante de ser más drástico

pues la misma palabra misma de revolución lo tiene como sinónimo: cambio total al sistema.

Y si con la democracia aun se oponen a la revolución bolivariana, es hora de imponer el modelo marxista leninista lo antes posible,la ansiada dictadura del proletariado.

Partido único, y estatizacion rapida comandante!!

saludos a :

la república bolivariana socialista de Venezuela del comandante Hugo Chavez

la república socialista de Cuba de Raul y comandante Fidel Castro

la república anti neo liberal de Ecuador de Rafel Correa

la república socialista aymara de Evo Morales

la rrepública socialista sandinista del guerrillero Daniel Ortega

la república autonoma y libre de las FARC marxista leninista

y ya se dieron cuenta....America Latina rumbo al socialismo total! como Bolivar y el Che Guevara lo soñaron!

¡Que viva la revolución bolivariana socialista!

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo socialista el problema con los procesos lógicos dialécticos es que no aceptan aspectos de la realidad, como la gradualidad, la bifurcación ,etc., es por eso que los fenómenos sociológicos no se pueden analizar debidamente con estas herramientas; con el advenimiento de la era informática ciertos procesos naturales,antes descartados, han tomado la debida importancia para la comprensión de la realidad,ojo no estoy en contra de la solidaridad ni la justicia, o sea, debemos replantear la óptica desde donde se analiza la realidad, por ejemplo: la "globalización" es indetenible porque es un fenómeno de "flujo de información" y se confunde con "economía globalizada", que es lo que nos preocupa. Ya que eres representante de los camaradas interesados en estas cosas( a mi también me interesan) porqué no te das una vuelta por Cuba?(estuve ahí en 1998 y fué triste) en enero del 2008 se va a realizar el
"4to. Seminario Bienal Internacional acerca de las Implicaciones Filosóficas, Epistemológicas y Metodológicas de la Teoría de la Complejidad" en el Instituto de Filosofía de Cuba en La Habana ( puedes confirmar en internet, no es joda) viajas, decía, aprendes LO NUEVO y nos cuentas, porque un estereotipo del camarada lo muestra como un estudioso, bueno pues, estudiemos lo clásico, pero, debido a los avances científicos, aprendamos LO NUEVO....saludos

Anónimo dijo...

jaja... y todas las repúblicas socialistas (más el apellido correspondiente: bolivariano, marxista, aymara, ctm, etc.)... VIVEN DEL CAPITALISMO!!!! (Las que no, están a medio morir saltando).

Anónimo dijo...

Pobres cubanos... pobres venezolanos.
Anda a vivir allá, si te gusta tanto el socialismo.