sábado, 29 de septiembre de 2007

¡Resurgimiento de la extrema-izquierda es una realidad!




Los incrédulos, juraban, pronosticaban que Chile en su camino a un modelo económico neo liberal(capitalista avanzado) no tendría obstáculos.


Grave error, es la juventud entera que ha tomado la gran misión de no permitir que el Estado imponga a la fuerza el modelo mercantilista sin que nadie haga nada.


Anarquistas, MIR, Frente y otros movimientos revolucionarios ,todos orientados al descontento con un modelo capitalista bajo el alero del Partido Comunista de Chile, ente superior de todo movimiento rebelde.
Este 11 septiembre se demostró lo que pronosticaba , desordenes graves, un estallido social en respuesta a una juventud que exige que el poder se lo tome un gobierno marxista leninista rebelde y revolucionario para llevarnos directo al socialismo real como ya lo hacen Venezuela o Bolivia.
Chile no se quedará atrás, disturbios seguirán reinando Santiago ...
los incrédulos creen que la violencia juvenil es de tipo psíquico o no se qué. En realidad es el acto rebelde de no someterse a la represión del Estado.
Saludos a la extrema izquierda y su importante lucha por iniciar como lo hizo el Sendero Luminoso: la lucha de clases directa a la capital en una guerra civil que los grupos rebeldes de extrema izquierda tienen como misión ganar como lo enseñaba el Che.
Saludos
Este último 11, vimos como el MAP, MIR, Frente ,Anarquistas y muchos otros grupos de rebeldes , verdaderos guerrilleros de la libertad.
¿Lumpen? No negaré que existen delincuentes que nada tienen que ver con la revolución, no importa, son usados como carnada por el Frente para no ensuciarse las manos...
¡Saludos revolucionarios! ¡¡que la lucha de clases ya ha empezado en Santiago!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

La revolución en Cuba ''no fue democrática'' y tampoco es comunista ahora, ''sino un vulgar capitalismo de Estado llamado también 'fidelismo''', afirmó el nieto del guerrillero Ernesto ''Che'' Guevara, Canek Sánchez Guevara.

En una carta y una ''autoentrevista'' que publicó ayer el semanario mexicano Proceso, Canek criticó duramente el ''mesianismo'' de Fidel Castro y la pérdida de rumbo que hizo de la revolución, pasando ''del joven revolucionario al viejo tirano'' que ''falsificó'' un ideal.

''La revolución parió una burguesía, aparatos represivos dispuestos a defenderla del pueblo y una burocracia que la alejaba de éste. Pero sobre todo fue antidemocrática por el mesianismo religioso de su líder'', señaló.

En sus escritos, Canek desnuda uno a uno los puntos que han ido alejando a la revolución cubana de su propósito original, como ''la criminalización de la diferencia'', mediante la ''persecución de homosexuales, hippies, librepensadores, sindicalistas y poetas'' y la instalación de una ``burguesía socialista ... fingidamente proletaria''.

'La revolución hace años falleció en Cuba: hubo de ser asesinada por quienes la invocaron para evitar que se volviera contra ellos, tuvo que ser institucionalizada y asfixiada por su propia burocracia, por la corrupción, por el nepotismo y por la verticalidad de la tan mentada organización: el Estado `revolucionario' cubano'', dijo.

Además, no dudó en calificar al régimen de Castro de dictadura y lo acusó de traicionar los ideales iniciales de la revolución.

``Todas mis críticas a Fidel Castro parten de su alejamiento de los ideales libertarios, de la traición cometida en contra del pueblo de Cuba y de la espantosa vigilancia para preservar al Estado por encima de sus `gentes'.

El nieto mayor del Che Guevara señala que la represión que se vive en la isla, con la ''vigilancia perpetua sobre los individuos'' y ''la prohibición de las asociaciones que puedan hacer al margen del Estado'' no es sino ``un vulgar capitalismo de Estado''que, morirá con Fidel.

''Seamos honestos, un joven rebelde como fue Fidel Castro, en la Cuba de hoy, sería fusilado, no condenado al exilio'', aseguró.