domingo, 21 de octubre de 2007

ABORTO LIBRE Y GRATUITO, UN DERECHO


Si en algo estoy de acuerdo con el gobierno de Michelle Bachelet, debe de ser por la campaña a favor de la píldora del día después, que le da una esperanza a una joven mujer de desarrollarse y decidir sin la obligación moral de las religiones en concebir o no a su hijo.
Es un autoritarismo sin limite el de la iglesia en imponer la obligación de las mujeres en concebir sus hijos. Pues bien ahí no radica el derecho de las mujeres.
Una ley socialista ha hecho la presidenta en multar las cadenas de farmacias que no querían distribuir el medicamento. Es importante multar a esas empresas y tener mano firme con quienes boicotean una ley del gobierno ( es ahí donde deben ponerle énfasis)
La derecha, apoyada por la iglesia y los religiosos ( que a todo esto han hecho marchas en pro de la vida , está demás decir que esas marchas fueron meros jóvenes utilizado por la derecha y la iglesia y que ellos pueden considerarse tradicionalistas conservadores sin mente abierta)
Las jóvenes tienen derecho a elegir, basta de mortalidad cristiana bastante des cuadrada en estos tiempos. Que el gobierno dje unos años la píldora para luego legalizar el aborto.
Es un deseo de corazón por esas miles de mujeres que mueren por abortos clandestinos, no seamos necios ni vivamos en burbuja de fantasia, el aborto existe y hay que legalizarlo lo antes posible para impedir mas muertes de jóvenes.
¡Aborto libre y gratuito en Chile !... Una petición socialista de verdad

No hay comentarios: