viernes, 26 de octubre de 2007

Nación independiente y anti neo liberal


Raza guerrera por excelencia,lograron detener el avance nazi - cristiano de parte de los invasores españoles (precursores del capitalismo)y ahora no dejarán que un gobierno neo liberal llegue y empiece a entregar concesiones a empresas privadas para quitarles todo terreno a tal nación soberana.
Los comuneros mapuches son imagen de respeto y consecuencia. La tarea de recuperar los terrenos expropiados por unos colonos europeos anti democráticos, en realidad unos verdaderos nazis traídos supuestamente para culturizar la región ( ¡y uno de los precursores de la llegada de esos colonos es considerado un gran chileno ! inadmisible)
El gobierno debe de ante mano entregarles a los mapuches todos los terrenos que como descendencia han sido de ellos y no será un papel de un gobierno neo liberal que vendrá a a quitarles terrenos sagrados para la instalación de terratenientes .
El estado es el opresor, carabineros ,vil institución sin honor, sigue protegiendo a los colonos fascistas. Basta de hipocresía y a arrebatarles los terrenos a esos alemanes.
Libertad incondicional a esos luchadores incansables y propio de su raza de guerreros que se encuentran privados de libertad por el gobierno fascista que aun mantiene esa ridícula ley de anti terrorismo ( base de la dictadura fascista de Pinochet) con lo que deja a Carabineros de los fascistas con libertad de acción para la represión y a los jueces para dictar condenas ridiculas ante esos valientes combatientes.
Que siga la lucha por la independencia mapuche, asaltos a las propiedades pivadas , barricadas a las rutas neo liberales por la libertad de un pueblo, de una raza de una comunidad socialista real !
¡Libertad a los presos políticos mapuches ahora!
¡ Independencia mapuche del estado fascista neo liberal !
¡Viva la nación y futuro estado soberano Mapuche!
saludos a esa raza guerrera de parte del Partido Comunista de Chile.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera medida represiva que tomó Fidel ante la dimensión desconocida de la enfermedad fue la de encerrar en un campo de concentración a las afueras de Santiago de las Vegas a un pequeño grupo de prostitutas y homosexuales que, según la prensa, llevaban una "vida inmoral y disipada con turistas". Pero como que el virus había entrado como una invasión junto a las fuerzas armadas desde Angola, una avalancha a modo de revancha vino a contaminar (como ironía del destino), no sólo a los homosexuales, sino a muchos de los soldados y oficiales más galardonados del país. A tal nivel llegó el auge de los sodomitas uniformados del MINFAR, que los sidatorios (así se les llamó a los campos de concentraron para los enfermos) se decuplicaron.

http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagcw003.php

METALJACKET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
METALJACKET dijo...

Estimado señor o señora:

soy de la JRN y perfectamente tengo afanes sociales. No soy ni piñerista, ni lavinista ni mucho menos pinochetista. Quiero decir, esos discursos no me identifican ni representan, obviamente tampoco quiero heredarlos. sinceramente pienso que la derecha chilena está muy mal. No obstante, miro hacia la izquierda y compruebo en el lenguaje que utilizan cierta hostilidad gratuita de la cual las nuevas generaciones no tienen nada que ver. Es como si se quisiera que los jóvenes de ahora heredaran las mismas trabas de los de antes que, con todas sus experiencias vividas en el golpe, tienen razones de más para estar enojados. Ok. Esto es perfectamente comprensible. Pero con todo, no alcanza para ejercer una lucha que se dice ideológica en un contexto en que sabemos que el estado social es una evolución del liberal, y no su enemigo. Permítame que le diga algo con todo respeto: su discurso está lleno de clichés y no da ninguna salida nueva al problema de siempre. Si ustedes persisten en actitudes rebeldes y de anarquía (independientemente de la legitimidad de sus demandas) nunca podrán hacer más que eso. Quiero decir: nunca saldrán de la marginalidad.

Si realmente quiere hacer algo por los mapuches, entonces métase en un partido político de los grandes bloques (aunque ninguno le represente), hágase pasar por ellos, y escale lentamente. Hoy en día la política está tan dividida que solo desde arriba es posible hacer algo. Pero no en estos años. Yo pongo las esperanzas en las nuevas generaciones, buscar caminos que llamen a conciliaciones ideológicas y de facto.

Con su actitud, bien poco contribuye. Todo lo contrario,aunque sus fines sean honorables, colabora para que todo siga perfectamente igual.

un sincero saludo

Natalia Figueroa